Registro de diseños industriales

El futuro de tu marca en las mejores manos

El registro de un diseño industrial otorga a su titular la exclusividad durante un periodo de hasta 25 años para el uso, fabricación y venta de un producto en todo lo relativo su aspecto exterior.

El diseño industrial incluye una amplia variedad de productos industriales o artesanales, desde envases, joyas o mobiliario hasta el diseño del interior de un local o un escaparate y la interfaz de usuario de sitios web y aplicaciones.

La protección de los diseños industriales supone ir un paso más allá en la distintividad comercial de una empresa El registro de un diseño subraya su originalidad y sirve para señalar la exclusividad y singularidad del producto, haciéndolo atractivo y deseable para el consumidor.

La complejidad en el trámite de solicitud hace del asesoramiento de un Agente Oficial de la Propiedad Industrial una pieza clave para la consecución de su registro, una garantía de cumplimiento de los requisitos formales y técnicos en el procedimiento para lograr registrar con éxito la protección y exclusividad de su diseño industrial.

Podemos asistirle en el diseño y vigilancia de sus diseños nacionales en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), comunitarios, en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) o internacionales mediante el Sistema de la Haya.

Registra, protege y defiende
tu marca con nosotros.

Abogados especializados en propiedad intelectual, civil y mercantil.
Experiencia

Contamos con años de experiencia en el sector.

Seguridad

Te brindamos la tranquilidad de saber que tu marca está protegida.

Personalización

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades específicas.

Ir al contenido